Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del servicio del sitio web Häb Urban Hostel de Internet www.habhostel.com que NESHO BALCAN S.L (en adelante HABHOSTEL). con domicilio social en calle Cervantes 16, 40001 Segovia, inscrita en el Registro Mercantil de Segovia  Tomo 143, Libro 0, Folio 50, Seccíon 8, Hoja SG 3183, inscripción 1 y provista de C.I.F. B-40180523.

La utilización del sitio web HABHOSTEL, atribuye la condición de usuario del sitio web HABHOSTEL (en adelante, el “Usuario”) y expresa la conformidad plena y sin reservas, del Usuario, a todos y cada uno de los Términos y Condiciones, respecto de la versión publicada por HABHOSTEL en el momento del acceso del Usuario al sitio web HABHOSTEL ya que los mismos pueden sufrir modificaciones. Por ello, el Usuario, debe leer detenidamente el contenido de los presentes Términos y Condiciones, en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio web HABHOSTEL. En cualquier caso, se considerarán como válidos y aplicables los Términos y Condiciones que estuvieran expuestos en el sitio web HABHOSTEL en el momento que el Usuario haga uso de los servicios que presta HABHOSTEL a través del sitio web HABHOSTEL.El acceso a y/o la utilización de dichos servicios y contenidos expresa la entera e incondicional aceptación por parte del Usuario de los Términos y Condiciones en la versión publicada por HABHOSTEL en su sitio web HABHOSTEL en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por los presentes Términos y Condiciones así como haber leído y entendido el contenido de los mismos. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web y de sus contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Condiciones de acceso y utilización del sitio web

El Usuario deberá aportar sus datos personales para formalizar una reserva, cumplimentando el formulario al efecto y que permitirán que el Usuario formalice con HABHOSTEL la compra/reserva de aquellos productos en los que esté interesado.

El registro como cliente es gratuito.

El Usuario responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los servicios por cualquier tercero que emplee al efecto sus datos de usuario con motivo de una utilización no diligente o a la pérdida de las mismas por el Usuario. Para prevenir esta situación, por favor póngase de inmediato en contacto con nosotros.

 

Modalidades de precio

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todas sus reservas desde la página de Internet: www.habhostel.com. Cada usuario de HABHOSTEL se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito, y manifiesta que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la reserva de habitaciones a través de www.habhostel.com.

Al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes Términos y Condiciones.

Los datos registrados por HABHOSTEL constituyen la prueba de las transacciones hechas entre www.habhostel.com y los usuarios. HABHOSTEL confirmará su reserva a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española.

En los precios de nuestras habitaciones están incluidos todos los impuestos.

HABHOSTEL se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero las reservas se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de dichas reservas (a reserva de la disponibilidad que haya disponibilidad), salvo error tipográfico manifiesto.

Las imágenes que acompañan a las habitaciones son reales, coincidiendo con el producto ofertado.

HABHOSTEL se reserva el derecho de cancelar una reserva de manera unilateral si considera que no se dan las condiciones adecuadas para realizar dicha reserva.

Igualmente, HABHOSTEL se reserva el derecho a cancelar cualquier reserva cuando lo estime oportuno.

HABHOSTEL se reserva el derecho a rechazar una reserva de cualquier usuario con el que tenga un litigio.

 

Disponibilidad

HABHOSTEL hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de habitaciones. En caso de no disponer de alojamiento después de haberse realizado la reserva el usuario será informado bien por correo electrónico o bien por teléfono – al teléfono que el usuario haya registrado – del hecho, y se le dará a elegir entre o bien cancelar la totalidad de la reserva, o bien de la modificación de la misma.

En ese caso, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta utilizada en la compra y de las condiciones de cada entidad bancaria.

Pago

El pago de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard.

En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido.

Seguridad

Para su seguridad HABHOSTEL ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Solo el Banco tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que HABHOSTEL no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.

 

Política de Cancelación

La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 72 horas (3 días) antes de la llegada del cliente y de 7 días en Temporada Alta. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento cargara el 100 % del coste de la primera noche. Para modificar la reserva diríjase directamente a HABHOSTEL  por los canales facilitados al respecto (vía telefónica o vía email) cuyos datos de contacto figurarán en el pago de la Reserva. En caso de no presentarse en HABHOSTEL, se cobrará el 100 % de la primera noche.  HABHOSTEL  se reserva el derecho a modificar su política de cancelaciones y reservas en cualquier momento.

TEMPORADA ALTA

Los meses de Julio, Agosto y Septiembre completos, así como la primera quincena de Octubre.

Semana Santa

Puentes

Eventos Especiales

 

Cama Supletoria

Gratis para niños y niñas menores de 2 años. Suplemento de 25.00 € para adultos o mayores de 2 años.

PROHIBIDO FUMAR EN TODO EL HOSTEL, ASÍ COMO EN ZONAS DE PASO O COMUNES.

 

Acerca de HÄB URBAN HOSTEL

NESHO BALCAN S.L. es una sociedad con domicilio social en la Calle Cervantes 16, 40001 Segovia inscrita en el resgistro mercantil de Segovia Tomo 143, Libro 0, Folio 50, Seccíon 8, Hoja SG 3183, inscripción 1 y provista de C.I.F. B-40180523.

Teléfonos de Contacto: 921 46 10 26 // 616 42 03 60

Email: info@habhostel.com